Nosotros

Tu Casa Móvil es una empresa especializada en la venta de casas prefabricadas,  móviles y mobil home,  nuevas y de ocasión.

Tras nuestra experiencia en el mercado de ocasión , nos establecernos como empresa consolidada contando con el conocimiento, la experiencia y el bagaje de muchos clientes satisfechos por nuestra labor comercial y profesional en el mercado de casas prefabricadas tanto modulares como móviles.

Las casas prefabricadas móviles, son hoy en día en España y desde hace mucho en toda Europa, la gran alternativa a las viviendas de obra gracias a sus terminaciones,  detalles y construcción, siendo la solución definitiva para disponer de un hogar con todas las comodidades en tiempo récord, totalmente amuebladas y equipadas, no necesitando nada más que aportar tu menaje de hogar, ropa y objetos personales para disfrutarlas desde el primer momento.

Tu Casa Móvil te ofrece la oportunidad de vivir sin ahogos económicos, permitiéndote emplear en tus hobbies y calidad de vida lo que te ahorras con la compra de una de nuestras casas. Existen viviendas móviles para todos los bolsillos y presupuestos.  Viviendas que te darán la solución para evitar a toda costa una hipoteca interminable.  Pueden ser nuevas de fábrica y de ocasión, seminuevas,  reestreno o segunda mano.

Tu Casa Móvil ofrece la posibilidad de adquirirla nueva  de las prestigiosas  marcas Hergohome y Jazzmobil como empresa autorizada por su delegación y de ocasión y reestreno de cualquier marca existente en el mercado de mobil home.

Te proporcionamos el servicio de transporte con camión especializado, servicio de nivelación y servicio de grúa si fuera necesario.

En nuestra exposición permanente de Mijas Costa podrás ver nuestro gran stok de modelos.

Esperamos que tu visita a nuestra empresa sea de tu agrado y así poder contar contigo como nuevo cliente.

Tucasamovil te está esperando.